miércoles, 5 de octubre de 2011

Cartagena querida

Deciros que soy de Cartagena, España, ciudad situada al sureste de la Peninsula Iberica en la costa Mediterranea. Vivo en EEUU desde 1999. Y echo mucho de menos mi ciudad, sobre todo el mar, mi querido Mar Mediterraneo, con sus calidas playas. Tambien echo de menos la comida y sobre todo el pescado, es por eso que he creado este blog, para poner recetas de mi querida Cartagena, y en general recetas de cocina, que es mi pasion. Recetas de España y otras de aqui de EEUU que he aprendido, durante el tiempo que vivo aqui.. 
Y tambien para compartir fotos, que es otra de mis pasiones, la fotografia. Me paso la vida fotografiando todo lo que veo, me encantan los paisajes, y claro dentro de las fotos, pues indiscutiblemente  fotos de mi ciudad y de la ciudad que me ha acogido los ultimos 12 años.

2 comentarios:

  1. Oh,yo vivo en Cartagena hace 13 años, pero al igual que tú no me olvido de mi tierra, Talavera de la Reina, por muy bonito que sea un sitio, las raíces son las raíces.
    Un soleado saludo,(aunque llevamos unos días frios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavivi, llevas en Cartagena los mismos años que yo vivo fuera de ella. La verdad que como la tierra de uno no hay nada. Yo me fui mas lejos, tu por lo menos sigues en España y tu ciudad no esta tan lejos. Pero para mi hay todo un oceano de por medio. Espero que te guste mi ciudad y que disfrutes de todas las cosas bellas que hay alli. Aqui hace mas frio que alli y encima nieva. Cuando vayas al puerto, acuerdate de esta cartagenera que no puede estar alli frente al Mediterraneo.
      Un fuerte abrazo. Saludos.

      Eliminar