viernes, 7 de octubre de 2011

Entre dos mundos












"Entre dos mundos", lo he llamado asi, porque es como yo me siento que vivo, soy del viejo continente de una ciudad costera a la orilla del Mediterraneo, Cartagena. Y vivo en el nuevo continente, America, en un valle entre las Montañas Rocosas, Salt Lake City.

9 comentarios:

  1. Hola Josefina, yo también estoy entre dos mundos, he venido a saludarte y a invitarte para que visites mis otros blogs, mucha suerte en este nuevo blog!
    Saludos desde California,
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Myriam. Veo que estamos en el mismo barco, ya he visitado algunos de tus blogs y seguire visitando los otros. Que estes bien. Saludos desde Salt Lake City.
    Josefina

    ResponderEliminar
  3. Hola Josefina, al hacerte seguidora en mi blog, he podido conocer el tuyo.

    Me parece muy interesante, mucha suerte preciosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar: Muchas gracias. Gracias por tu blog, porque me conecta con España y con la cocina de alli, que tanto echo de menos aqui y que es mi pasion. Suerte para ti tambien.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. hola josefina gracias por ver mi blog y ser seguidora mia yo también te sigo y me gusta tu blog un saludo desde tu españa y la mia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Josefina, al hacerte seguidora en mi blog, he podido conocer el tuyo.tedeseo lo mejor espero tus bisitas yo desde hoy meare asidua atu blog besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Josefina!!!! Bienvenida al mundo bloguero!!!!!
    Gracias por visitar mi blog y quedarte conmigo!!
    Un beso grande y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola Josefina, me alegro de conocerte...ya nos veremos por aquí....las fotos son chulísimas...

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas, por vuestros comentarios, vuestros animos, por seguir mi blog, gracias por vuestros blogs que me acercan un poco mas a mi tierra y a mi España querida, tan lejos y a la vez tan cerca gracias a vosotras. Un besico para todas...

    ResponderEliminar